tuzonaeco

Para tu información, aprendizaje y participación ecológica

El deshielo de los polos

2 comentarios

Te ofrecemos un video informativo sobre la situación actual del deshielo y sus consecuencias.
Comparte con nosotros tu opinión contestando a las siguientes preguntas:
– ¿Qué opinas sobre esta situación? ¿Crees realmente que el planeta se encuentra en una situación peligrosa o que es un proceso cíclico?
-¿ Compartes tu esta causa?¿ Qué aportarías a los demás usuarios para que puedan ayudar a mantener la salud del planeta?
Anuncios

2 pensamientos en “El deshielo de los polos

  1. ¡Es horrible! La verdad es que nunca me había parado a pensar en eso, en que los glaciares realmente estuvieran en peligro de esa manera y ¡que eso supusiera algo tan grave para todos! Para empezar ni siquiera sabía esto. Los telediarios, quiero decir los medios de comunicación, deberían informarnos más. Podrían incluir una sección así en los noticiarios. Tratan muchas veces, bueno siempre, temas de cine, ocio y muchas cosas que no son realmente importantes. ¡Pero no nos advierten de estas cosas! Claramente todo lo que estamos causando-contaminación y demás- está perjudicando a toda la parte glaciar del planeta y, por si fuera poco, a animales e incluso a partes geográficas. No me imagino el ártico sin hielo. Nunca he estado, pero es una de las partes más bonitas de todo el planeta, y lo necesitamos para vivir. ¡1 grado y medio ha aumentado en España! No somos conscientes de ello, para nada.
    Por nuestra culpa, ¡animales como los osos polares están muriendo! ¡¡¡¡TENEMOS QUE CONCIENCIARNOS!!!!
    ¡Me he quedado de piedra al ver lo de Shangai, Miami y Nueva Orleans!
    MUY TRISTE…

    • ¡La verdad es que sí! Tienes razón en lo que dices de los telediarios. Todos deberíamos estar informados de esta situación y poder tener la oportunidad de hacer algo al respecto.
      Por lo pronto, tú intenta no malgastar mucha energía ni contaminar mucho con el coche, si tienes, la basura que tiras, etc.
      Coméntaselo a tus amigos, familiares y conocidos para que estén al tanto de lo que pasa. Que nos visiten también y nos den su opinión,
      Pasa el mensaje al mayor número de personas posible porque es importante.
      Gracias por tu participación.
      No olvides que puedes contactar con nosotras siempre que quieras y que puedes dejar también comentarios en nuestro twitter @tuzonaeco.
      Ya sabes que tienes otras secciones con consejos sobre cómo mejorar la salud del planeta y esta situación por la que está pasando, como la del reciclaje, las pilas o los cargadores solares. Y todo sobre las especies en peligro de extinción.
      ¡Gracias y un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s